Equipo Mallorca Music


Mallorca Music está formado por un grupo de amigos con distintos perfiles. Cada uno de nosotros aporta y suma al desarrollo su experiencia y conocimientos. Os animamos a conocer al equipo de personas detrás del proyecto:

Eloi Pardo

Eloi Pardo

Director de Proyecto

Ingeniero de profesión. Colabora desde hace años con distintos proyectos musicales en la construcción de los perfiles de artista y en comunicación. Su carácter inquieto, ganas de aprender e involucrarse en nuevos proyectos, le llevan a iniciar este proyecto.


‘Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.’   Martha Medeiros

Antonio Castelli

Antonio Castelli

Responsable técnico

Apasionado de la tecnología y las redes de información, ha colaborado en diversos proyectos relacionados con plataformas online y gestión de planificaciones para diversas compañías. Encontró en este proyecto una oportunidad perfecta para expandir sus conocimientos al ámbito musical.


‘The true beauty of music is that it connects people. It carries a message, and we, the musicians, are the messengers.’   Roy Ayers

Pere Antoni

Pere Antoni Taberner

Responsable Comunicación y Contenidos

Aprendiendo sobre el mundo de la empresa, las finanzas y la economía. Entre Mallorca, Madrid y Barcelona. Involucrado en distintos proyectos relacionados con la economía, le suma ahora la música, con el fin de poder poner su granito de arena en la promoción de la cultura mallorquina.


‘Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.’  George Bernard Shaw

Eloy Pardo

Eloi Pardo Sr.

Contacto Músicos y Profesionales

Banquero con alma de rockero. Desde hace algunos años, alterna su vida profesional en un banco con su alter ego, Still Morris. Una banda de rock con 3 discos en el mercado y más de 50 conciertos por España. Su experiencia en el sector aporta madurez al proyecto y conocimiento de las dificultades con las que el artista debe lidiar.


‘No quiero que la vida me pase sin querer, esperando lo que quiero.’

Angel Cubero

Angel Cubero

Contacto Músicos y Profesionales

Músico, escritor a ratos, y profesional del márketing. Bajista desde hace más de 25 años, en los que no ha parado de rodar por toda España y fuera de ella, con grupos como Vancouvers, The Nash, The Silos y actualmente con L.A. Ha sido promotor musical, productor, director de programa de radio, guionista, publicista, y te lo puedes encontrar pinchando en cualquier garito.


‘La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.’  Benjamin Franklin

Ferran Merino

Ferran Merino

Contenidos y Diseño

Creativo publicitario de lunes a viernes. Apasionado de la innovación y las buenas ideas en general los 7 días de la semana. Su afición por la música es tan grande como su ineptitud para ella. Colabora con Mallorca Music en temas de comunicación y diseño.


‘The earth without art is just eh.’

Carlos Fernández

Carlos Fernández

Diseño

Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial. El más joven del equipo tratará de aportar un toque creativo y fresco en cuanto a diseño y contenidos gráficos.


‘Stay hungry, stay foolish.’  Steve Jobs