Divisas:

Calcetines ToeSox con media puntera en el tobillo para calcetines de yoga, pilates y barre fitness (Purple, Medium)

€68.40  €23.17
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01NBY2NQ919
  • 647 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Calcetines ToeSox con media puntera en el tobillo para calcetines de yoga, pilates y barre fitness
  • Su agarre antideslizante patentado mantiene los pies en su lugar, la banda de soporte Arch se levanta suavemente y los soportes. El talón ajustado mantiene el calcetín en su lugar para eliminar el agrupamiento y la torsión.
  • El diseño de cinco dedos permite que los dedos se muevan y se extiendan de forma natural. El diseño de medio dedo permite que los dedos de los pies toquen la superficie para una experiencia más descalza. Antideslizante. Controlar. Equilibrar. Una alternativa higiénica a los pies descalzos.
  • Hecho de: 90% algodón orgánico 8% spandex, 2% otros fibra. Lavable en la lavadora
  • 1 par


Descripción del producto

Es como si estuvieras descalzo ... Pero aún mejor. Para todas las actividades descalzas, como pilates, yoga, danza, barra y artes marciales. Quédate con tu práctica El mango antideslizante patentado mantiene los pies en su lugar. El diseño de cinco dedos permite que los dedos se muevan y se extiendan de forma natural. Una alternativa higiénica a los pies descalzos. La banda de soporte del arco se levanta y sostiene suavemente. El talón ajustado mantiene el calcetín en su lugar para eliminar el agrupamiento y la torsión. Hecho con algodón orgánico: 90% algodón orgánico 8% spandex, 2% otras fibras. Lavable en la lavadora. Lave de adentro hacia afuera en un ciclo suave. Línea seca o baja temperatura en la secadora. Sin lejía ni hierro





Copyright © 2018  www.mallorcamusic.es . Powered by  www.mallorcamusic.es