¿Qué és Mallorca Music?

Mallorca Music es una plataforma web que quiere agrupar a todos los artistas y profesionales de la industria musical de Mallorca, facilitar sinergias y promocionar la cultura musical dentro y fuera de la isla.

¿A quién va dirigido Mallorca Music?

A todo aquel que tenga interés por la música de Mallorca. Por un lado a los artistas, profesionales y distintos actores de la industria musical, a quienes se les promocionarán sus trabajos a través de nuestra web y redes. Pero también a los amantes de la música en general, que podrán conocer artistas y eventos próximos.

¿Quieres estar en Mallorca Music?

Estamos encantados de poder ampliar nuestro abanico de Artistas y Profesionales, cuéntanos quién eres y en qué consiste tu trabajo y/o propuesta musical al siguiente correo. Nos pondremos en contacto contigo y, siempre que se ajuste, diseñaremos tu propio perfil en nuestra web.

¿Qué me va a costar estar presente en Mallorca Music?

No hay ningún coste para estar en nuestra base de datos. En Mallorca Music promocionaremos los trabajos que nos parezcan más interesantes para el público.

¿Como se crean los perfiles?

Los perfiles son creados de forma manual por el equipo de Mallorca Music. Todo el contenido que aparece es facilitado y consentido por el artista o profesional.

¿Hay algún requisito?

El único requisito para formar parte, es ser un artista o profesional del sector musical de Mallorca. Tan solo esperamos que los perfiles sean realistas y se tomen sus proyectos musicales de forma seria.

¿Quién tiene cabida en Mallorca Music?

Artistas y profesionales que hayan realizado total o parcialmente sus trabajos en Mallorca. Si naciste en otro sitio pero vives en la isla, este es tu sitio. Si naciste en Mallorca pero llevas años viviendo fuera, también te esperamos con los brazo abiertos.

¿Qué beneficios obtengo estando en Mallorca Music?

En Mallorca Music promocionaremos los trabajos de nuestros artistas y profesionales, tratando de que vuestras propuestas llegan a un público más amplio. Agrupandonos en un mismo entorno, podemos entre todos llegar a un público mayor y ayudar a progresar la cultura musical de la isla. También tenéis la oportunidad de poder conocer a los otros actores del sector musical y poneros en contacto, para dar un salto cualitativo en tu carrera.