Novedades de Invierno en Mallorca Music

Publicado el 10-02-2015

Comparte esta entrada  

Después de la buena acogida, Mallorca Music, la plataforma que agrupa a todos los artistas y profesionales musicales de la isla, sigue avanzando y presenta novedades.

- Nuevos artistas llegan a Mallorca Music

Hasta 9 nuevos artistas han aparecido en la plataforma durante las últimas semanas. En cada uno de sus perfiles se han incluido enlaces a sus páginas, redes y canales de vídeo, una descripción detallada de su propuesta musical, así como fotografías y videoclips que nos han cedido.
The Prussians, Eleph&Castle, Lost Fills, Taverners, Astrolabio, El Niño Alcalino and the Chuskers, Fast Food Society, Red Stag y Ses Bubotes
Con ellos, son ya 26 los artistas y profesionales que aparecen en la web, y seguimos trabajando para llegar a todos vosotros y ampliar este número.

- Colaboración con Free Art Festival

El 24 de julio en Sa Possessió, Free Art Festival vuelve con las pilas cargadas para llenar una tercera edición con música, arte, tatuajes, mercadillo vintage y otras sorpresas. Mallorca Music no quería dejar pasar la ocasión y participará en el evento como patrocinador.
Doce horas de música en directo donde se fusionaran artistas amateur con artistas reconocidos de la escena local como The Prussians, Ceremoney, The Indian Summer o Charly Taylor.

- Las empresas del sector musical llegan a Mallorca Music

Además de seguir trabajando con artistas y profesionales de la industria musical, añadiremos a partir de ahora a algunas de las principales empresas del sector. Ya estamos trabajando con discográficas, estudios o agencias de representación.

Si queréis enviarnos vuestras propuestas, podéis escribirnos a [email protected]

Eloi Pardo - Director Mallorca Music