El Món del Rock y Mallorca Music presentan Refugi Musical

Publicado el 22-02-2016

Comparte esta entrada  

Quién: Papa Topo y Ceremoney
Cuándo: viernes 18 de marzo a partir de las 23h
Dónde: La Red Club, polígono de Can Valero, Palma
Entradas: 10 € anticipada y 12 € taquilla

El Món del Rock y Mallorca Music se unen para organizar un ciclo de conciertos bajo el título de Refugi Musical. Tras la organización de distintas iniciativas por separado durante el último año, la web de fotografía y crónicas El Món del Rock y la plataforma web Mallorca Music trabajarán mano a mano para traer artistas locales y nacionales.

Para el primer evento traerán al grupo mallorquín Papa Topo, afincado en Barcelona, y que saltó a la fama en 2010 con el sencillo Oso Panda. Si bien, su último trabajo publicado fue en 2013, desde entonces no han parado de tocar en distintas salas y festivales de toda España y en el extranjero, y ya tienen listo su nuevo álbum para este 2016.

Les acompañarán la banda local Ceremoney que publicaron su tercer trabajo en octubre ‘The New Money Ceremony” (Runaway Records), participaron en las fiestas de Sant Sebastià de Palma y son un seguro para cualquier fiesta. Cerrará la fiesta el DJ Sr. Anderson con los mejores temas indies.

El evento tendrá lugar el viernes 18 de marzo a partir de las 23h en La Red Club, en el polígono de Can Valero de Palma. Una sala que desde su puesta en marcha el año pasado ha apostado por la música en directo y festivales de pequeño formato.

Lluís Terrassa y Eloi Pardo, responsables de la iniciativa, esperan repetir la experiencia en los próximos meses combinando lo mejor de la isla con las bandas más de moda del panorama español.

Evento en Facebook
Entradas en Entradium
Eloi Pardo - Director Mallorca Music