Antoni Noguera 


Sector

Grabación, Producción, Mezcla

Experiencia

25 años

Proyectos

: The Stratoscope
1990-Presente : Guitarrista y co-compositor en los Valendas

Correo electrónico

[email protected]


Desde finales de los ochenta hasta la actualidad colabora con multitud de bandas locales, produciendo a artistas como Oso Leone, Odette, Kiss the Enemy, Charly Taylor, los Valendas, ExCrocodiles, L.A., Still Morris, Red Suns, Rock and Press, Ellen o Marisa Rojas entre muchos otros.

Por su estudio han pasado artistas de la talla de Antonio Vega, Los Pecos, La Granja, Sexy Sadie, David Ascanio, Concha Buika, Jarabe de Palo, Joan Bibiloni, Tomeu Penya, Antonia Font, La puta Opepé, Cris Juanico, Capuchino o Jaime Anglada entre otros, grabando, mezclado o masterizando alguno de sus proyectos.

En los últimos años había trabajado con Paco de Lucia, como asesor técnico e ingeniero de sonido colaborando con él hasta su disco póstumo, Canción Andaluza, ganador de dos premios Grammy Latino: al mejor álbum del año y al mejor álbum de música flamenca.


En estos más de 25 años de trayectoria profesional, también ha sido intensa su labor como compositor para campañas publicitarias y trabajos de grabación, producción y postproducción para el mundo audiovisual e importantes cadenas nacionales de televisión.

En la actualidad su centro de operaciones es el estudio profesional “The Stratoscope” cerca de la Platja de Palma, con un equipamiento de primer nivel internacional y convirtiéndose en un referente.


Perfiles relacionados