Astrolabio 


Miembros
Carlos Ordinas
Jaume Ramon
Juancho de Vera
Xesc Reynés

guitarra y voz
guitarra y voz
bajo
batería


Género Rock   Indie   Psychedelic  
Sello

Espora Records

Discografía

2015 : Carretera Serpiente
2011 : Astrolabio

Correo electrónico

[email protected]


Astrolabio es un grupo de rock afincado en Palma. A pesar de haber existido bajo otros nombres y formas, no es hasta el año 2007 cuando Astrolabio pone nombre a esta particular e indefinida formación de cuatro elementos que, mediante sus canciones, se infiltra en el ocultismo de realidades paralelas y aullantes. El proyecto emprendido se ha ido perfilando poco a poco durante estos años, graban varias maquetas, son finalistas del Sonopalma 2008, tocan en lugares de lo más inhóspito. En primavera de 2011 publican su primer disco autoproducido y capitaneados por Rafa Rigo, de Urban Producciones.

Durante este tiempo, Astrolabio ha participado en varios recopilatorios como son Pecan Pie Vol. 1 (2012); Mallorcanochentas.- Reinventando los 80´s (2013); Operación Montaplex.- Dios tiene un plan (2013).

A principios de 2015, publican ‘Carretera serpiente’, su nuevo LP junto al sello Espora Records mezclado y masterizado de nuevo por Rafa Rigo.

Estos cuatro buscadores de estrellas pretenden llegar a un mayor número de personas para que puedan descubrir su música, buscando cualquier reacción y considerando la indiferencia como un fracaso. Astrolabio persigue un sonido con personalidad, desmarcarse de las comparaciones superficiales y que la gente que acceda a su música pueda adentrarse en un universo paralelo y tan estridente como la explosión del famoso zeppelín.


Perfiles relacionados