Charly Taylor 


Miembros
Antoni Sánchez-Cortés
Carles Sastre
Miquel Femenias
Miquel Josep Salom

bajo y voces
voz y guitarra
batería
guitarra, teclados y voces


Género Rock   Folk   Indie  
Proyectos

2013 : Lovers of the year (single)


Carles Sastre aka Charly Taylor es un cantautor de Estellencs que espera poder vivir algún día de su pasión: la música. Su devoción arrancó siendo tan solo un niño cuando se dedicaba a rascar la raqueta de tenis pensando que eran las seis cuerdas de la guitarra y soñaba que lo hacía frente a miles de espectadores. Lo vivía, lo sentía, le apasionaba.

Empezó sentado en la batería y acabó por aprender piano, bajo y guitarra, además de tocar otros instrumentos como la armónica, el ukelele o el acordeón. Se podría decir que Charly es multiinstrumentista y en su mayor parte autodidacta. Se licenció en Magisterio de Educación Musical en el 2011 y se pasó un tiempo en Londres perfeccionando su inglés, participando en jam sessions en bares de blues y buscando componer sus propios temas.

Junto a Miquel Femenias, Antoni Sánchez-Cortés y Miquel Josep Salom se ha terminado de definir, la banda Charly Taylor. En 2013 publicaron su primer single Lovers of the Year junto a un videoclip gracias a una campaña de crowdfunding en la plataforma Mola.fm. Gracias a ella se proclamaron ganadores del Vídeo de la semana en Sol Música.

Durante el último año, han estado presentando su proyecto musical en distintos locales de Mallorca como Cavart Club, Oktoberfest, Jarana Club o el Hard-rock Café, han teloneado a Still Morris en Es Gremi y consiguieron el segundo puesto en el certamen de música contemporánea Art Jove 2014, por detrás de The Prussians.
Tras años haciendo versiones y dando tumbos, Charly Taylor tiene sus propios temas dispuestos para que vean la luz y dar un paso con su carrera.


Perfiles relacionados