Room for Three 


Miembros
Luis Bayon
Marion Deprez
Miquel Marquet

bajo
voz y guitarra
batería


Género Rock   Pop  
Sello

Temps Record

Discografía

2016 : Time to Cross
2013 : The Silence of a Whisper

Correo electrónico

[email protected]


Room for Three es una banda mallorquina rock/pop formada en 2012 por Miquel Marquet (batería), Luis Bayón (bajista) y Marión Deprez (guitarrista y cantante).
En enero de 2012, grabaron su primera maqueta de tres canciones: Don’t Disturb, lanzándose a los escenarios de la geografía mallorquina y realizando conciertos sin parar ante público exigente y variopinto en varios teatros, salas, pubs y clubs reconocidos recibiendo siempre muestras de gran aprecio y entusiasmo.
A finales del 2012, Room for Three emprendió la grabación de su primer disco con diez canciones, titulado The Silence of a Whisper. Es un proyecto sólido y con color de canciones elaboradas con una mezcla de estilos hecha de forma única y personal, sin disimulos, sin presunciones, sinceras y con el objetivo de expresar algo sencillo al mundo.
The Silence of a Whisper se lanzó a finales de 2013 empezando un año intenso tocando en salas, teatros y festivales de las Islas Baleares y abriéndose poco a poco hacia algunas salas de Península y Bélgica.
Actualmente Room for Three está trabajando duro en su segundo disco Time to Cross que se lanzará a finales de 2015. Un proyecto mucho más maduro y moderno con el que pretenden desplegar todas sus energías y motivaciones alimentados por el entusiasmo por compartir su música y reclamando su espacio en el panorama musical sin imponerse limitaciones.


Perfiles relacionados