Salvatge Cor 


Miembros
Ferran Bellver
Gabriel Abrines
Leonardo Prieto
Llorenç Romera

batería
guitarra
bajo
guitarra y voz


Género Pop  
Sello

Runaway Records

Discografía

l’U : 2015

Correo electrónico

[email protected]


Salvatge Cor es un joven cuarteto de rock mallorquín, fundado a finales de 2013 por el poeta Llorenç Romera Pericàs (guitarra y voz), bajo el lema “pop de dormitori i paraula viva”. Nacido como evolución natural del grupo protopunk Please Kill Me, la formación fue tomando forma con la incorporación, primero, de Pere Antoni Bestard (Donallop) al bajo y, más tarde, de Gabriel Abrines (The Prussians) y Ferran Bellver en la guitarra y la batería, respectivamente.

Con una pierna a la poesía impresa y la otra en la calle, el ideario y las canciones de Salvatge Cor buscan su qué en la inmediatez entre músicos y público, y en la exploración de temas como la identidad, la alteridad y la intertextualidad entre las diferentes artes. Según 40putes, mezclan "de una forma muy personal influencias musicales y literarias que van de Televisión los Libertines y de Rimbaud a Emily Dickinson"

Debutan en el 2015 con l'U, de la mano de la discográfica Runaway Records. Grabado, mezclado y masterizado por David Pringuer en Sa Moana Studio, Sóller, durante la Pascua de 2015.

Fotos: Pilar Roig, Luciana Castillo


Perfiles relacionados